Situación hotelera post Covid-19

Estamos atravesando una situación que nunca antes habíamos vivido, una pandemia mundial provocada por el Covid-19, muchos negocios, tanto grandes como pequeños se van a ver muy afectados económicamente por esta crisis económica.

A pesar de que no podemos obviar las miles de muertes que nos ha dejado esta terrible situación, la situación económica es la nueva pandemia que debemos combatir.

Si tienes pensado alojarte en un hotel para pasar unos días de vacaciones estos próximos meses, no dejes de visitar esta web que siempre tienen buenas ofertas de alojamiento, y está especializada en hoteles situados a lo largo de la costa española.

El sector del turismo, va a ser uno de los sectores que han sido más afectados, junto con otros colectivos empresariales y pequeñas empresas, el turismo, es uno de los grandes perjudicados y lo seguirá siendo en los próximos meses en el mejor de los casos.

Si en los próximos meses, la situación lo permite y siempre respetando y cumpliendo con las medidas sanitarias que se puedan estipular, si puedes pasar unos días de vacaciones fomentando el turismo nacional, seguro que el sector turístico y hotelero lo agradecerá enormemente.

España es un país muy valorado por su oferta hotelera, es algo que seguro que sabes, pero, ¿lo sabes por lo que te han contado?, ¿o por qué lo has visto con tus propios ojos?

Si no has tenido la oportunidad de visitar nuestras costas, nuestras playas o la variada gastronomía que nos ofrecen las distintas costas de este país, es un buen momento para descubrir los secretos que esconden y por qué nuestras costas están tan bien valoradas, tanto a nivel nacional como europeo.

Te podría recomendar cualquier costa española, pero en esta ocasión te voy a contar las bondades de la Costa del Sol.

La Costa del Sol ofrece numerosas e inmejorables ventajas si quieres pasar unos días de vacaciones y disfrutar tanto de sus playas, como de otras muchas cosas que ofrece.

Su clima, su entorno, sus magníficas playas, la gastronomía, las infraestructuras de transporte, la oferta de ocio, hacen de la Costa del Sol un referente mundial en calidad de vida. Un lugar en el que la mayoría de los turistas que la visitan desearían
vivir todo el año.

Tiene una temperatura ideal todo el año, el asombroso y clima único de la Costa del Sol la convierte en el lugar perfecto para disfrutar todo el año. Tiene una media de 300 días de sol al año, clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves es perfecto para viajar en cualquier época del año a esta zona de Andalucía.

Gracias a los vientos que llegan del mar Mediterráneo hacen que las temperaturas del verano sean muy agradables. Muchas horas de luz y casi ninguna lluvia convierten el  clima en una de las principales razones para elegir viajar a la Costa del Sol.

Una de las mayores atracciones de la Costa del Sol son sus playas. Podrás disfrutar de una variedad de ambientes que no encontrarás en ningún otro lugar. Desde playas que se extienden a lo largo de kilómetros con una intensa actividad y animación hasta otras que son más tranquilas.

Cuenta con calas rodeadas de espacios naturales, o playas con una gran variedad de restaurantes, chiringuitos, aparcamientos, etc., playas que han sido galardonadas con la Bandera Azul , que suele ser sinónimo de
playas cuidadas

Muchas de las playas de la Costa del Sol son urbanas y de fácil acceso.

Las comunicaciones con la Costa del sol son muy buenas, si hablamos de aeropuertos, el  principal es el aeropuerto internacional de Málaga, que recibe a millones de viajeros de todo el mundo. Todas las principales aerolíneas operan en este aeropuerto, que además  está estratégicamente situado en el corazón de la Costa del Sol.

La vida social que ofrece la Costa del Sol es un fiel reflejo del estilo de vida andaluz. El carácter acogedor de su gente y las
diversas actividades que ofrece son infinitas. Clubes de golf, restaurantes, se puede encontrar de  todo en la Costa del
Sol

Los amantes de la gastronomía encontrarán un paraíso para los sentidos en la Costa del Sol. La cocina tradicional se mezcla con la de vanguardia en una región donde podrás encontrar comida deliciosa en cualquier parte de la costa.

Hay bares y restaurantes de calidad inigualable. Los productos frescos de calidad y como no, el pescado fresco del  día es evidentemente muy  famoso. El estilo de vida de Andalucía se ve en sus calles y plazas, sus tapas, sus vinos, sus chiringuitos, sus mercados… donde quiera que estés, puedes respirar el ambiente de una vibrante y excitante
vida social.

Los muchos centros comerciales de la región son también de primera categoría. Las grandes marcas de moda y estilo de vida tienen centros en la Costa del Sol, y lugares como Puerto Banús y Marbella son el patio de recreo de los ricos y famosos.

La Costa del Sol cuenta con más de 60 campos de golf, es por eso que la Costa del Sol se conoce como la «Costa del Golf». Los amantes de este deporte encontrarán aquí un verdadero paraíso. Donde quiera que estés alojado, estarás muy cerca de un campo que puedas disfrutar.

La zona también es muy conocida por sus muchos puertos deportivos.

Los amantes de los deportes acuáticos tendrán donde escoger, el snorkel, el buceo y la vela son muy populares en la Costa del Sol. También hay parques acuáticos, zoológicos, parques de aventura y de diversión y acuarios. La amplia gama de actividades de ocio para todas las edades  está más que garantizada.

Y es que la Costa del Sol está situada en un lugar verdaderamente envidiable. A poca distancia se encuentran las pintorescas ciudades de Mijas, Ronda y Antequera, la ciudad de Málaga con sus bellos museos (Picasso, Thyssen, Pompidou) y la Catedral, Granada y su Alhambra a 1 h 30 m en coche, Sevilla a 2 horas en coche, Madrid a 2 h 30 m en tren de alta velocidad…

Son oportunidades únicas para descubrir un entorno rico en cultura e historia, con una infraestructura turística que ha hecho de España uno de los países más visitados del mundo, y especialmente Andalucía y la Costa del Sol.

Deja un comentario