El momento de renovar tu edredón nórdico es ahora

Se acerca ese gran fin de semana del año en el que podemos encontrar las mejores ofertas en todo tipo de artículos: El famoso Black Friday, y este año es el viernes 26 de noviembre. Es una tradición de Estados Unidos donde los norteamericanos, después de celebrar su día de acción de gracias, dan el pistoletazo de salida a las Navidades, y lo empiezan de la mejor manera; comprando sus regalos navideños con grandes descuentos. No sé a vosotras, pero a mí todo lo que sea celebrar un día consiguiendo lo que estoy buscando más barato, me encanta.

Ahora que hacer compras online cada vez es más fácil y seguro, comprar desde casa se ha convertido en una experiencia de lujo. Este año he hecho lista de regalos para las diferentes personas a las que me gustaría regalarle algo, desde cosas materiales que sé que necesitan a experiencias divertidas y emocionantes.

Además, este año no me he olvidado de crear una whishlist para mí misma, eso es, este año he hecho una lista de regalos también para mí y me voy a auto regalar eso que siempre he querido renovar en mi habitación: mi edredón nórdico. Quizás, al tratarse de un artículo tan voluminosos es algo que seguía posponiendo, pero ahora con la compra online me he dado cuenta de que es algo muy fácil de comprar en internet, simplemente eliges lo que estás buscando, y en un par de días lo tienes en casa.

Reconozco que el mundo edredón nórdico nunca se me ha dado bien, ¡existen tantos tipos!, así que hasta el momento me dejaba llevar por los consejos del vendedor. Nunca le di mucha importancia al asunto, por eso nunca he tenido el edredón nórdico que era el adecuado para mí. Este año lo quise hacer bien y decidí comprar un edredón 4 estaciones, recurrí a la página web www.miedredonnordico.com, es una web que se dedica a recomendar el nórdico perfecto para cada tipo de personas según sus necesidades.

Fue justo al explorar esa página web, cuando descubrí que yo lo que realmente necesitaba era un edredón nórdico 4 estaciones, antes ni sabía que existía este tipo de edredones. Y fue todo un hallazgo, realmente son dos edredones que puedo unir en los meses más fríos o usarlos por separado según la estación del año y temperatura de mi habitación. Al encontrar esta web me quedé totalmente enamorada del contenido, te explican muy bien las diferencias entre los distintos tipos de materiales y te enseñan a elegir el tamaño correcto según el tamaño de tu cama.

Y claro, no nos olvidemos de las alergias, yo soy una de esas personas que sufre de alergias. Algunos de los edredones que había estado usando hasta el momento habían estado empeorando mis síntomas. Consulté su guía de edredones para alergias y descubrí lo importante que es elegir un edredón hecho con los materiales adecuados para no empeorar ninguno de mis síntomas. Sin duda, una página de referencia perfecta para las que no tenemos mucho tiempo de ir buscando diferentes modelos, comparativas, comentarios de usuarios, precios, consejos…

Parece mentira, pero al encontrar un buen edredón mejoré mi sueño. Entendí que aunque parezca tentador, no siempre es buena idea optar por la opción más barata, a veces invirtiendo un poco más podemos llegar a disfrutar de una noche más cómoda y reparadora, y como si de un milagro se tratase, se puede llegar incluso a sentirse con más energía durante el día. No obstante, que un edredón nórdico sea más caro, no necesariamente significa que sea mejor, por eso el tener a un equipo detrás de una página web que haya investigado y probado diferentes edredones de diferentes marcas, materiales, grosores y texturas hace que esto de comprar el edredón nórdico ideal sea pan comido.

Mi propia lista de regalos para estas Navidades, la encabeza un edredón nórdico de plumón, está en la categoría de los edredones más costosos al tratarse de una material natural y lujoso, por eso aprovecharé el Black Friday para encontrar una buena oferta, ya que las mejores ofertas en edredones suelen darse en los artículos de mayor precio.

Ahora que ya tengo en mente mi nuevo edredón nórdico, lo siguiente que necesito es una funda nórdica que lo proteja y que al mismo tiempo me ayude a dar un aire nuevo a mi habitación. Yo soy bastante minimalista, en mi habitación encontrarás lo justo y necesario para tener una habitación con mucho espacio y luz, así que no me gusta recargarla con trastos o cosas muy coloridas. Las fundas nórdicas están disponibles en una gran variedad de diseños y materiales, a mí me encantan los tonos tierra, grises y el eterno blanco, y en cuanto a los materiales, el algodón, la seda y el lino son mis favoritos.

Reconozcámoslo, las fundas nórdicas son difícil de cambiar, pero son esenciales para prolongar la vida de nuestro edredón. Ese simple gesto de elegir diferentes tonos según la estación del año, puede transformar totalmente tu habitación: los tejidos más gruesos aumentan la calidez de tu edredón y una funda con acabado de lujo como la seda elevará su estilo al instante. En la web www.miedredonnordico.com se nota que han pasado horas y horas investigando sobre fundas nórdicas y que han probado muchísimas, porque también tienen una guía de compra para ayudarte a encontrar opciones cómodas y bien hechas para todo tipo de climas y gustos.

Si sois como yo y queréis tener la mejor opción del mercado, pero no tenéis mucho tiempo para hacer comparativas y leer los comentarios de compra de otros usuarios, os recomiendo que echéis un vistazo a las recomendaciones de www.miedredonnordico.com, en sus listas de favoritos seguro que encontráis el mejor edredón nórdico para vuestras necesidades, y la funda nórdica que será capaz de transformar vuestra habitación, estoy segura de que cuando lo encontréis pronto dormiréis mucho mejor.

Mucha suerte con vuestras compras de Black Friday, espero que encontréis muy buenas ofertas y que no caigáis en la tentación de comprar mucho más de lo que necesitáis