Si quieres actualizar DirectX en tu ordenador con Windows 10, has llegado al lugar adecuado. Leer y probar…..
Cómo actualizar DirectX en Windows 10
Si no conoce la versión actual de DirectX en su ordenador, comience con el
Si ya sabe que la versión de DirectX no es la más reciente (actualmente DirectX
Paso 1: Compruebe su versión de DirectX
Si no estás seguro de qué versión de DirectX se está ejecutando en tu ordenador, puedes comprobarlo antes de actualizar.
Para comprobar su versión de DirectX:
1 En su teclado, pulse la tecla del logotipo de Windows, luego copie y pegue dxdiag en el cuadro y haga clic en dxdiag.
2 Compruebe la versión de DirectX en la primera página del informe.
Paso 2: Actualizar DirectX
Una vez que sepas que no estás usando la última versión de DirectX, puedes seguir estos pasos para actualizar DirectX.
Dado que Windows 10 no tiene un paquete separado de DirectX, sólo se puede actualizar DirectX a través de Windows Update.
Para actualizar DirectX:
1 En el teclado, pulse la tecla del logotipo de Windows y escriba Check. A continuación, haga clic en Buscar actualizaciones.
2 Haga clic en Buscar actualizaciones.
3 Siga las instrucciones de la pantalla para que Windows Update descargue e instale automáticamente la última versión de DirectX (incluida en las actualizaciones) por usted.
Sugerencia adicional: actualiza los controladores de tus dispositivos para mejorar el juego.
Si quieres asegurarte de que tu ordenador sea estable y tenga una experiencia de juego más envolvente, es importante que mantengas tus controladores actualizados. Hay dos maneras de actualizar los controladores de los dispositivos: manualmente o automáticamente. Si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para actualizar sus controladores manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy.
Driver Easy detecta automáticamente su sistema y encuentra los controladores adecuados para él. No necesita saber exactamente qué sistema se ejecuta en su ordenador, no tiene que arriesgarse a descargar e instalar el controlador equivocado y no tiene que preocuparse de cometer un error durante la instalación. Easy Driver se encargará de todo.
Puede actualizar automáticamente sus controladores con la versión GRATUITA o PRO de Driver Easy. Con la versión Pro, sólo necesitas 2 clics:
- 1) Descargue e instale Driver Easy.
- 2) Inicie Driver Easy y haga clic en el botón Escanear ahora. Driver Easy escaneará su ordenador y detectará los controladores problemáticos.
- 3) Haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de TODOS los controladores que falten o estén desactualizados en su sistema (para ello se necesita una versión Pro; se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).
- 4) Reinicie su ordenador, luego ejecute el nuevo juego y vea si hay alguna diferencia.
Eso es todo. Espero que este artículo haya servido de algo, y no dudes en comentar a continuación si tienes más preguntas.