Nutrición Deportiva Complementos

A estas alturas aún es simple hallarse con deportistas que creen que todos los suplementos de deportes son buenos para algún deportista cuando no es de esta forma.

La suplementación deportiva incluye un extenso abanico de productos, que también tienen diferentes calidades, y cuya predominación efectiva se va a ver afectada en el cliente en funcionalidad de su nutrición, carga congénita y rutina de entrenamiento.

Pero tomar suplementos de deportes no es una aceptable iniciativa si crees que sin trabajo y esfuerzo, solo consumiendo esta clase de productos, vas a poder resultados veloces y duraderos en el tiempo. Entonces, ¿eres deportista con unos objetivos prefijados y tienes ganas de saber cuáles son los tipos de suplementos para deportistas y los verdaderamente efectivos? Lo observamos ahora.

Mejores suplementos deportivos

Además populares como suplementos alimenticios o suplementos alimenticias, los suplementos de deportes invadieron las viviendas de runners y fanaticos del fitness. Y sucede que cuando se habla de nutrición deportiva no tienen la posibilidad de faltar estos productos que se usa para hacer mejor el desempeño del deportista, asi sea por medio de:

Una rehabilitación eficaz (glutamina, aminoácidos ramificados…)

Nutrientes perdidos a lo largo de ejercicios intensos (agua, electrolitos y carbohidratos)

La optimización de la estructura corporal (potenciadores musculares, quemagrasas, l-carnitina, extractos de té, guaraná…)

Aumento de la masa muscular, fuerza o capacidad (beta alanina, creatina y proteínas)

La custodia de las articulaciones (Powerflex, glucosamina, procianidinas, selenio, cartílago de tiburón o algún producto a partir de ácido hialurónico)

Tipos de suplementos para deportistas

Ya que bien, teniendo claro que no todos los suplementos de deportes se usa para lo mismo y que cada uno puede usarse para hacer mejor uno u otro aspecto relacionado con la costumbre de actividad deportiva, es hora de observarlos más al detalle:

Vitaminas y minerales ¿Son necesarios los suplementos de antioxidantes en deportistas? Un estudio popular demostró que los suplementos saludables basados en antioxidantes reducen la mortalidad y la posibilidad de sufrir cáncer. Generalmente, los detractores de consumir esta clase de suplementos aseguran que es viable conseguir todas las vitaminas y minerales desde una dieta balanceada en la que se integre una aceptable dosis de frutas, verduras y legumbres.

Y, acertadamente, es así, pero son un tipo de suplemento que el médico experto va a tener que recetarte en la situacion de que no consigas gestionar los antioxidantes suficientes por medio de la nutrición.

De hecho, antes de tomar una pastilla a lo mejor deberías intentar integrar en tu dieta los especiales comestibles ricos en antioxidantes, como son las bayas, el brócoli, té verde, tomate, frutos secos, ajo, zanahorias, uvas o chocolate negro puro.

Batidos de proteínas

Una de las intranquilidades comunes, más que nada en deportistas amateurs, es la de consumir una aceptable proporción de proteínas. ¿Qué pasa? Que no en todos los casos es viable ingresar la cantidad sugerida de proteínas para deportistas por medio de la nutrición.

De ahí que varios opten por usar los revueltos de proteínas y hidratos de carbono. Estos revueltos están conformados por suero de leche y su primordial funcionalidad es la aceleración de la regeneración muscular que llevan a cabo por medio de los aminoácidos fundamentales.

Son los revueltos Whey Protein, pero además puedes encontrarlos de proteína caseína, de liberación secuencia (whey y caseína) o de proteína de huevo, carne u origen vegetal. Estos últimos son revueltos de proteínas especiales para personas veganas y vegetarianas.

Si practicas deporte puedes tomar revueltos de proteínas para evadir el desgaste muscular. Puedes conseguirlos en algún tienda de nutrición deportiva en línea o física. Acostumbran venir en formato de polvo para disolver en agua, jugo o leche. Además puedes llevar a cabo revueltos de proteína caseros.

Principales provecho de los revueltos de proteínas:  Consumo simple y ágil de proteínas. Aporte de aminoácidos fundamentales, leucina y glutamina. Fuente ligera de energía. Son bajos en azúcar y grasa. Reducen el apetito y incrementan la saciedad.

Bebidas isotónicas

Son bebidas para beneficiar la hidratación y reposición de electrolitos que se pierden con la costumbre de ejercicio. Muchas personas confunde bebidas isotónicas con bebidas energizantes o hipertónicas y es considerable aclarar que no son lo mismo, ya que estas últimas están fundamentadas en algún elemento excitante, como puede ser el azúcar o la cafeína (el propósito de estas bebidas es hacer mejor el nivel de atención o combatir contra la fatiga y el sueño).

En la situacion de las bebidas isotónicas estamos hablando de agua, carbohidratos y minerales que tienen como propósito hacer mejor la hidratación. Ya hace varios años, estas bebidas deportivas son usadas por los deportistas para volver a poner el agua y los minerales perdidos en sus sesiones de entrenamiento.

Además, asisten a la rehabilitación y tienen la posibilidad de llegar a hacer mejor el desempeño porque previenen bajas de glucosa o hipoglucemias por medio de su contenido en glucosa. Si deseas empezar a tomar bebidas isotónicas presta atención a los tipos y proporciones de sales o electrolitos que tienen dentro, la carga de hidratos de carbono y el gusto.

Creatina Se encuentra dentro de los suplementos de deportes más habitual y que se utiliza con el propósito de dotar de energía a la musculatura (aumentar fuerza, masa y rendimiento). La creatina se produce de manera natural primordialmente en el hígado, pero además en páncreas y riñones y está que se encuentra en la carne, pescado, huevos y lácteos.

Fundamentalmente, tiene como función proveer ATP a las células musculares y tejidos del cuerpo, de esto viene que sus efectos sean tan positivos para deportistas. El consumo de carbohidratos impulsa la captación de creatina por el tejido muscular debido al incremento de insulina en sangre.

Se puede hallar con apariencia de monohidrato (se toman 5 gramos 4 ocasiones al día y luego se disminuye a 5 gramos diarios antes y luego de entrenar), con apariencia de creatina hidroclorizada (la dosis menor que en la situacion anterior) y creatina alcalina.

El suplemento en creatina no sirve  a todo el planeta por igual, debido a que no todas la gente tienen la misma aptitud de absorberla por igual, inclusive hay personas que son insensibles a esta. Los suplementos en creatina tienen la posibilidad de prestar más asistencia en deportes que necesitan periodos de fuerza cortos e intensos como en levantamiento de pesas, y en los deportes que generan un prominente desgaste físico y necesitan una pronta rehabilitación.

Cafeína

La cafeína es un alcaloide y uno de los estimulantes más usado a nivel mundial, ya que:  Reduce la sensación de cansancio por medio de la estimulación del Sistema Nervioso Central. Mejora el desempeño deportivo, más que nada en ejercicios extendidos (debido a que disminuye la fatiga) Permite alargar el entrenamiento.

Es especial, más que nada, para deportes aeróbicos.  Si deseas conseguir los resultados positivos de la cafeína como suplemento deportivo tienes que entender que su más alto efecto tiene lugar una hora luego de su ingesta y tienen la posibilidad de prolongarse hasta 4 horas como más alto. La dosis sugerida de cafeína forma parte de los 3 y los 9 mg por cada kg de peso.

Finalmente, nombrar que la cafeína puede ocasionar dependencia, sobreexcitación nerviosa y también peligro de deshidratación debido a que tiene efectos diuréticos, por eso se debe tener particular precaución

Glutamina

El aminoácido que se puso popular recientemente que está de manera natural en carnes, pescado y huevos La glutamina es sintetizada por nuestro cuerpo, pero en algunas ocasiones puede verse mermada su producción. Entre otras cosas, con estrés o entrenamiento del cuerpo de alguna intensidad.

Ya que bien, tener altos escenarios de glutamina es considerable para los deportistas porque este aminoácido asistencia en la rehabilitación muscular (reduce el DOMS o Mal Muscular de Aparición Tardía) de esta forma como el tiempo de rehabilitación. Puedes adquirir glutamina en polvo, cápsulas o comprimidos y es aconsejable tomarla al levantarse, antes de entrenar, luego de entrenar o antes de reposar.

Glucosamina

El sulfato de glucosamina es otra sustancia natural más que podemos encontrar en nuestro cuerpo. Por medio de ella producimos otra serie de sustancias similares con el preciso desempeño y cuidado de tendones, ligamentos o cartílagos, por ejemplo cosas. Hablamos de un amino-azúcar apto para tratamientos de artritis y artrosis debido a que asistencia en el avance de tejidos cartilaginosos y en su recomposición. Y exactamente por ello último es un increíble suplemento para deportistas. Si no tienes dolores articulares posiblemente no es requisito que tomes este suplemento. En el final lo considerable es entender cuáles son los tipos de suplementos de deportes y cuáles son superiores para cada individuo y para propósito. No tiene que ver con tomarlos todos, pero sí de entender cómo trabaja todos ellos y cómo tienen que tomarse. Ten en cuenta que llevar una dieta balanceada donde tengan cabida toda clase de comestibles es la clave para conseguir las vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere para trabajar de manera correcta. Eso, adjuntado con la costumbre de entrenamiento del cuerpo, es lo preciso para presumir de una vida sana. Algunas veces no hacen falta esta clase de suplementos de deportes, eso ya es dependiente de lo que desees hallar y de cuánto tiempo esperes usar en ello.

En alagarshopping.com hemos bajado los costos en todos nuestros productos de Nutrición Sport. Dispones de productos de las Primeras Marcas como Megaplus Sport Nutrition , Trimen , Lindaren Diet … Explota esta ocasión y te lo llevamos a casa junto al resto de tu adquisición. Comienza a ahorrar desde en este preciso momento.