Cómo administrar a los empleados de un lugar de comidas

Vamos a empezar comentando de la consideración de la administración del talento humano en un lugar de comidas. La eficacia y la efectividad de tu negocio gastronómico no se restringe a los esfuerzos que hagas por tener todos los elementos materiales al día. Puedes tener buenos equipos de cocina, las superiores instalaciones, por ejemplo, cosas, pero si no dispones del talento humano primordial tu negocio no va a llegar muy lejos.

Tomar las expectativas para tener un óptimo personal es una aceptable inversión. Toma el tiempo primordial para hallar y capacitar un personal competente y puesto en compromiso con su trabajo, debe ser una prioridad para ti al instante de detallar las reglas para lograr los resultados baratos y financieros que quieres.

¿Por dónde empezar?

Ten en cuenta que los empleados de un restaurante son muy destacables por las características que tienen que reunir. El tipo de trabajo que hacen tiene un prominente ingrediente de interacción humana, están en contacto directo con sus usuarios. Por eso es requisito que como dueño estés consciente de algunas cambiantes que tienen la posibilidad de contribuir a orientar la administración del personal.

Ahora, te recomendamos una sucesión de cuestiones que te orientaran a enfocarte en lo que quieres en relación con la administración de tu personal:

• ¿Sabe tu personal cómo usar todo el menaje y la tecnología de servicio de la que se dispone?
  • ¿Conocen tus empleados cuáles son los objetivos estratégicos y la civilización de turismo que maneja tu negocio?
  • ¿Cuentas con personal animado que sea con la capacidad de capitalizar la inversión en propaganda que se ejecuta para atraer usuarios?
  • ¿Tienes un conjunto de trabajo animado y feliz con la capacidad de impulsar un negocio muchísimo más productivo?
  • ¿Tienes una perspectiva de trabajo en grupo con el plantel que crea sinergia en el desarrollo de las ocupaciones de tu lugar de comidas?

Cuando respondas estas cuestiones vas a tener una base sólida para elegir tu conjunto y poder conseguir que éste vibre en la misma sintonía que tú.

¿Cómo elegir los empleados para tu restaurante?

Sentir empatía entre la gente que se involucran en algún actividad humana es algo primordial para el triunfo. Por eso, es primordial que los gestores y dueños de sitios de comidas tomen consciencia de la consideración de sostener una increíble política de confort, avance y, más que nada un óptimo trato, con el plantel subalterno, lo que propiciará un óptimo trato entre ellos y hacia los usuarios, que a fin de cuentas es lo que nos importa.

Otro paso considerable es determinar las propiedades del perfil de tu conjunto de trabajo. Estas tienen que integrar todos esos aspectos que consideres necesarios para contemplar la meta y la perspectiva de sus sitios de comidas.

La selección del personal por competencias nos facilita considerar las capacidades que son primordiales para cada cargo y, todas aquellas que identifiquemos que tienen la posibilidad de desarrollar y hacer mas fuerte nuestro conjunto. Entre otras cosas, si deseas para personas que logren estar comunicado de forma sencilla con los usuarios, que sean carismáticos, con prominente nivel de energía, que tengan idea propia y tengan una alta aptitud de toma de elección, estas propiedades tienen que estar establecidas desde el inicio.

LA COMUNICACIÓN ES EL ASPECTO CLAVE PARA UN LIDERAZGO EXITOSO EN HOSTELERÍA

Lo que te hemos explicado te va a aceptar delegar las tareas con seguridad y estructurar un óptimo desarrollo de trabajo. De igual modo, tienes que crear las directivas de tu lugar de comidas, que son fundamentalmente las normas e normas que te van a ayudar a dirigir a tu conjunto. Las directivas surgen de ese primer paso que te señalamos al responder: hacia que lugar voy, qué es lo que quiero poder y con esto tendrás la posibilidad de hacer tu marca de acción.

Estas directivas tienen que encuadrarse en tus reglas y tu sistema de administración. Es considerable entender cómo llevar a cabo esto. En inicio, como están dirigidas a diferentes personas, es requisito que estén señaladas de manera clara, de modo de asegurar una comunicación eficaz en todas las direcciones. Así sea de jefe a empleado o entre empleados.

Este es un tema de consulta muy recurrente a los departamentos de elementos humanos. Hablamos de crear y hacer mas fuerte tus capacidades de liderazgo lo cual radica en intentar trasmitir tu perspectiva y poder contagiar a los otros con los deseos y la intención de lograr un propósito haciendo un trabajo en grupo. El talento humano de tu compañía de cocina es una utilidad importante, entonces, tienes que reflexionar en su confort y en su avance. Además, tienes que entender dirigir tu conjunto de trabajo, este es un ingrediente importante para el triunfo de tu lugar de comidas.

Para conseguirlo tienes que conocer y, explotar, aquello que incentiva a tu conjunto. Hablamos de enfocar tus esfuerzos y capacidades en la obtención de los logros colectivos. Piensa que todo lo que hagas por tus usuarios internos, se va a ver reflejado en tus usuarios externos. Ten en cuenta que la gente tienen la posibilidad de escoger muchas configuraciones de restaurantes.

Usar herramientas digitales como cartas digitales te ayudaran a organizar el servicio de tu restaurante. Tú menú es lo primero que ven los usuarios, quienes buscan una aceptable vivencia y un óptimo plato.