Así evolucionaron las cajas de cartón

Las cajas de cartón solían venir en un solo formato, cajas marrones finas de una sola piel en solo unos pocos tamaños, pero
ahora puede comprarlas en cualquier tamaño que desee y en casi cualquier color que desee. Puede imprimirlos con cualquier logotipo o escritura de color que desee.

Ahora también se fabrican en una variedad de espesores, desde cajas delgadas que se utilizan para empacar sándwiches en
supermercados, hasta cajas de cartón de doble pared muy resistentes que tienen costuras pegadas y engrapadas, lo que las hace adecuadas para enviar incluso piezas de máquinas pesadas de un país a otro.

Las cajas ahora se pueden comprar con forros de bolsas de aire, lo que las hace ideales para enviar piezas delicadas
con total seguridad.

Ahora se usan ampliamente en la industria alimentaria con muchos proveedores que cambian de cajas de plástico a cajas de
cartón, estas son cajas livianas y probablemente son tan baratas de producir como los paquetes de plástico más antiguos.

Las cajas de cartón ahora también se usan ampliamente para transportar alimentos calientes, ya que mantienen los
alimentos calientes, y también son muy durables para enviar alimentos en tránsito, como entregas de pizza.

Son ampliamente utilizados para producir envases de cereales, de hecho, uno de los primeros usos conocidos de ellos en
la industria del envasado de alimentos fue para Kellogg’s Cornflakes.

Las cajas de cartón utilizadas en el envasado de alimentos suelen estar formadas por láminas delgadas de cartón en
lugar de cartón corrugado.

También se utilizan para empaquetar todos los cigarrillos vendidos, así como cajas de fósforos.

Ahora también se usan ampliamente para envasar bebidas, desde cartones de jugo de frutas hasta leche.

Ahora se usan ampliamente en la industria minorista para empacar una amplia variedad de productos, desde juguetes hasta
equipos electrónicos y todo lo que se encuentra entre las cajas, a menudo con inserciones de espuma hechas a medida para mantener los productos seguros en tránsito.

En la industria minorista, su tamaño puede variar desde una caja para enviar un libro por correo, hasta una caja para
contener un congelador o un televisor grande.

Por lo tanto, la caja de cartón ahora se usa ampliamente para empacar cosas que sus inventores originales simplemente se
sorprenderían de ver, y de hecho nunca creerían cómo esta forma de empaque ahora tiene un uso tan extendido en todo el mundo, con millones que se usan anualmente.

Sin lugar a dudas, esta área de la industria del embalaje evolucionará aún más en los próximos años a medida que la tecnología se desarrolle aún más.

Las cajas de cartón Flat Pack son utilizadas por todos. Son muy útiles para almacenar artículos valiosos y también ayudan en el transporte de artículos de un lugar a otro. Por lo general, están hechos de material biodegradable y, por lo tanto, son
ecológicos.

Las cajas de cartón son lo primero que viene a la mente si uno está planeando cambiar la casa o está buscando transportar una gran cantidad de artículos valiosos o papeleo. La pregunta principal es de dónde vinieron y su origen.

Teniendo en cuenta estas cajas, hoy en día las personas usan materiales similares como cartulina, cartón de fibra, cartón y muchos más para cajas prefabricadas industrialmente. Están disponibles en diferentes formas y estilos. Muchas personas usan estas cajas en su vida cotidiana y ni siquiera lo notan.

Cartones para bebidas, cajas de alimentos procesados ​​y paquetes de cigarrillos son algunos de ellos que muchas personas usan diariamente. Estas cajas de cartón de paquete plano también se usan para empacar artículos caros como la televisión; computadoras, DVD, etc.

Discutamos el origen de estas cajas. En 1817, se hicieron las primeras cajas comerciales en Inglaterra. Después de 73 años, se inventaron las primeras cajas de cartón planas. El cartón fue conocido como cartón durante ese tiempo.

A medida que más y más personas consumían alimentos procesados ​​en cajas para el desayuno, los fabricantes de estas cajas también aumentaron enormemente. En EE. UU., La fabricación de cajas de cartón comenzó alrededor de 1895, reemplazando cajas de madera y cajas de madera viejas como un medio más fácil para transportar mercancías.

Las personas de hoy en día los usan porque son ecológicos debido al hecho de que están hechos de material biodegradable. También puede encontrar muchas compañías en línea que ofrecen estas cajas a un precio razonable.

Pero siempre se recomienda reutilizar las cajas, ya que la fabricación de estas cajas requiere la tala de árboles. Siempre puede tomar prestadas las cajas de las industrias y usarlas. Si ha terminado de usar estos cuadros, siempre puede compartirlo con otras personas que lo necesiten.

También puede usar estas cajas de cartón planas para empacar regalos. Las cajas vienen en muchos diseños y colores y, por lo tanto, pueden usarse convenientemente para empacar regalos. Puede obtenerlos en tiendas, tiendas de artesanías y tiendas de regalos. Debe ordenar estas cajas en línea si planea comprarlas a granel.

Hay muchos sitios web que ofrecen estas cajas a precios más baratos. Estas cajas se pueden guardar fácilmente debajo de la mesa; cama, etc. y algunos de ellos también se pueden utilizar para la decoración del hogar.

Compre cajas de cartón por mayoreo hechas de material reciclado. Las cajas de cartón son ampliamente utilizadas como cajas móviles. Estas cajas son muy asequibles y son una de las mejores formas de reducir costos mientras te mudas.

Muchos de nosotros no preferimos usar servicios de mudanza porque cuestan mucho dinero. El deterioro de la economía ha obligado a muchas personas a trasladarse a lugares más baratos.

Tener un movimiento propio es la mejor opción para ahorrar mucho dinero. También es muy importante tener un movimiento ecológico para reducir la contaminación ambiental.

Las cajas de cartón están hechas de fibras fuertes extraídas de los árboles. Esto ha llevado a la destrucción de miles de árboles solo para la producción de cartón. Para conservar estos árboles, es nuestra responsabilidad comprar cajas de cartón que puedan reciclarse.

Reciclar estas cajas es un proceso fácil y también el costo de hacer nuevas cajas con material reciclado es mucho menor que con materiales nuevos. También se reducirá la cantidad de árboles que deben cortarse para hacer nuevas cajas. Esto ayudará a reducir las emisiones de carbono y también al calentamiento global.

Antes de proceder a comprar cajas de cartón, siempre es mejor encontrar las usadas. Estas cajas se utilizan para muchos propósitos diarios en muchos lugares. Si su lugar de trabajo está enviando productos, puede pedirles estas cajas.

Las escuelas, las oficinas y las universidades usan estas cajas para una amplia variedad de propósitos. Pregunte a estos establecimientos en su vecindario y encuentre todas las casillas que se requieren para su mudanza.

Si alguien se mudó recientemente a su vecindario, puede comprar sus cajas usadas por una cantidad mínima. Las tiendas de comestibles, los supermercados también usan estas cajas en abundancia.

Si le resulta difícil ubicar estas cajas en su vecindario, compre cajas de cartón en línea. Muchos sitios web importantes como eBay, Amazon venden estas cajas. También hay sitios web dedicados especialmente para vender estas cajas, como nosotros, Optigrup Industrial. Empresa especializada

Estas cajas son muy duraderas y se pueden usar más de una vez. Por lo tanto, es importante no tirarlos después de su mudanza. Puede venderlos a otra persona o puede almacenarlos de forma segura para su uso futuro. Si desea tirar sus cajas,
déselo a un centro de reciclaje en lugar de tirarlas a otro lado.